
Casi me da un infarto al loguearme en mi cuenta de Peoplecall hace unos minutos, la que uso asiduamente para llamar a Katie. Tienen un mensaje informativo colgado en mi página personal:
Información importante
Estimado Usuario
Desde hace más de 4 años, en Peoplecall, nos hemos estado enfocando en nuestro productos Callshop (Locubox en España) y Llamar A Casa, logrando con éxito nuestros objetivos.
Debido a la complejidad técnica de las soluciones que ofrecemos, y para mejor aprovechamiento de nuestros recursos, debemos elegir que servicios podemos seguir ofreciendo, en condiciones y niveles de calidad que nos hagan ser competitivos en el mercado actual.
Es por ello, que hemos decidido cancelar nuestros servicios ofrecidos a particulares y empresas, en especial:
* Líneas VoIP
* SMS
* PC to Phone
* Acceso IndirectoLas redirecciones de numeración de Peoplecall (902) a números geográficos externos (91, etc.) se continuará soportando, si bien no podrán cambiarse mediante interfaz web.
El proceso de cancelación de servicios seguirá los pasos:
* Actualmente ya no se podrá realizar nuevas recargas aunque los saldos actuales seguirán activos y todos los servicios funcionando como hasta ahora.
* Las cuentas irán cancelándose conforme a nuestras condiciones de uso, hasta el 1 de Octubre de 2009 cuando se cancelarán todos los servicios mencionados.
* Si usted tiene un número 902 que quiere conservar, puede, y de forma gratuita, solicitar la portabilidad hacia otro operador hasta la fecha anteriormente mencionada.En caso de que su cuenta sea destinada para el uso de locutorio o Callshop, póngase en contacto con nosotros para migrarle al servicio Callshop especialmente diseñado para este tipo de establecimientos.
Queremos agradecerle el haber utilizado Peoplecall y esperamos haberle sido útil durante estos más de diez años que llevamos ofreciendo telefonía.
Muchas gracias
Peoplecall.com
Puede ser que me vayan a cerrar una cuenta con 575 euros así por las buenas? Cómo es posible que me tenga que enterar yo al entrar en mi cuenta y no me hayan avisado al menos por email?
Les he mandado un correo, a ver qué me contestan…
UPDATE 1
Mensaje de respuesta:
Estimado cliente
El servicio a clientes particulares dejara de prestarse en octubre, hasta ese mes las clientes particulares pueden usar el servicio como puede leer en el comunicado ,ya que la compañía se ha centrado en el negocio de locutorios ,
Puede consultar las condiciones del servicio dentro de su cuenta en el link condiciones de uso , en cuanto a devolución de saldo , inactividad y Terminos , Puede comprobar que su cuenta lleva mas de dos años sin realizar recargas con lo que se consideraría inactiva a efectos de Peoplecall .
En el caso de la numeración 700 puede pedir la portabilidad del numero para poder conservarlo a otros operadores que trabajan con dicha numeración ,
Puede consultar con el departamento de Administración sobre los aspectos relacionados con el saldo de su cuenta o la inactividad de ella , en el siguiente correo : Administracion@peoplecall.com
Departamento comercial
comercial@peoplecall.com
UPDATE 2
Esto está empezando a ponerse serio! Desde que Alberto Sagredo me enlazara en su página, no he parado de recibir visitas y comentario. Incluso Herme García, Director General de Peoplecall, se ha metido en el post. Esperemos que esto sirva para resolver todas las incógnitas!
De momento, no hay ninguna información general en cuanto a la migración. Contactad con ellos en comercial@peoplecall.com y exponedles vuestro caso para que os puedan ayudar.


















Que te sea leve. Pero no me explico cómo tienes tanto dinero en una cuenta de las suyas. ¿Trabajaste para ellos y te pagaban en especie?. Quizá puedas transferírselo a algún locutorio.
La verdad es que es una historia digna de contar, quizás algún dia me anime.
No, me lo cambié a los 18….
Hola, que tal te fue con Peoplecall, yo tengo el mismo mensaje en mi cuenta, yo tengo un 902 que me gustaría portar para poder pero vivo fuera de España por lo que necesitare algo parecido a peoplecall, yo configuro mi ATA y me llegan las llamadas o tranfiero el numero en un panel de control para redireccionar a mi numero de casa en Espana o international.
Segun comentan en Peoplecall, el servicio 902 seguirá activo, pero ya no podrá cambiarse el número al que se redirige de manera online:
"Las redirecciones de numeración de Peoplecall (902) a números geográficos externos (91, etc.) se continuará soportando, si bien no podrán cambiarse mediante interfaz web."
Es un poco contradicción, porque más adelante dicen esto:
"Si usted tiene un número 902 que quiere conservar, puede, y de forma gratuita, solicitar la portabilidad hacia otro operador hasta la fecha anteriormente mencionada."
La verdad es que no sé qué decirte. Puede que lo puedas mantener sin más o puede que tengas que portarlo para mantenerlo. Te recomiendo que escribas a comercial@peoplecall.com y que les preguntes.
Y si te contestan, pásate y cuéntanos qué tal!
Quiere decir que si lo dejas como está, el 902 continuará redirigiendose al número geográfico actual, sin problemas, aunque no existirá un interfaz Web para cambiarlo.
Si en cambio, crees que necesitas otro tipo de servicio diferente a este último, puedes portar el número a cualquier operador de tu interés, "en cualquier momento"
Hemos cambiado la redaccion del texto, cierto que estaba confuso
Gracias
Hola Herme, todo este comentario es para ti.
Quieres decir que de momento solo dejareis activo la redireccion del numero 902 a cualquier numero actual. ¿Ese numero se puede cambiar or activar?, ¿Se puede poner un numero internacional como por ejemplo a Irlanda? Podríais mirar también la posibilidad de alguna manera de redireccionar a una dirección SIP.
Otra posibilidad seria que Peoplecall se pusiera de acuerdo con algún otro proveedor VOIP que ofrezcan servicios similares a los de Peoplecall para que cojan a los clientes afectados que lo deseen, como muchas otras empresas hacen cuando cierran o cambian el tipo de servicio. De esta forma los usuarios no tenemos que buscar un servicio alternativo.
Por mi parte otro comentario y el mas importante es que por lo menos en mi caso no se me informo del cambio de servicio y me entere solamente cuando ayer mire mi cuenta para hacer una recarga, yo creo que un e-mail a los usuarios afectado seria una opción.
En relación a las cambios en "Condiciones de uso" normalmente otras empresas mandan un e-mail para notificar sobre ese cambio. En mi caso ¿como me afectan esos cambios en las Condiciones de uso? ya que yo personalmente nunca las acepte ni sabia que existian, en mi caso el registro de mi cuenta en Peoplecall se realizo o por alguien en Peoplecall cuando compre mi ATA PAP2 a traves de Microalcarria que ofrecian numeros 902 gratis con esa compra.
Saludos y gracias de antemano.
Raul
El numero de destino del 902 se puede cambiar a cualquier geográfico desde el interfaz Web, no obstante a partir del 1 de Octubre, no existirá esa interfaz, con lo que el número se quedará fijo.
No hemos contemplado la posibilidad de redireccionar a SIP, ni transferir a números internacionales ni establecer acuerdos con otro operador para transferir clientes, esto último es muy complicado.
En mi blog he puesto una lista de proveedores que ofrecen todo tipo de servicios sobre DIDs
Sobre el email, es cierto que no hemos enviado un email, aunque hemos ido avisando personalmente desde hace algún tiempo a los clientes que han ido realizando recargas.
En el caso de las condiciones de servicio, nosotros nunca hemos dado el alta por parte del cliente, Microalcarria tenia unos códigos de activacion que distribuia dentro del PAP2 con el cual el cliente creaba su alta y aceptaba las condiciones de uso.
Desconozco si en tu caso, ellos hicieron el registro por tí y te dieron la cuenta con el usuario y la clave ya puestas.
En cualquier caso las condiciones de uso siempre han estado como opcion en el interfaz de usuario.
Un saludo
Herme
Hola, a mi me ha dejado de funcionar el numero 700 para llamadas entrantes, el sabado todavia funcionaba pero hoy cuando intento llamar al numero desde otra linea me indican que el numero ya no existe. Teneis el mismo problema? Sabeis de algun proveedor que al igual que PeopleCall provee un numero español para hacer llamadas entrantes sin cuota mensual.
Podeis mirar en ZoonTelecom, que da servicios de alta calidad…
En la web no aparece nada de numeros 700. De hecho, hay muy poca info en la web…
Ein? Zonn que? Eso no lo conoce nadie . Para experimentos estamos
Estoy rastreado la web en busca de otro operador que provea numeros 700 sin coste mensual, pero por ahora nada de nada. Los de Peoplecall me dijeron que podría portar mi numero 700 para que no desapareciera, estoy a la espera de una contestación por su parte para saber donde lo puedo portar. Cuando contesten te digo Enrique!
He tenido una charla con PeopleCall al respecto, son los unicos que proveen numeros 700 de forma gratuita. Les he preguntado si podian recomendar alguna solucion para recibir llamadas estando en el extranjero, a continuacion incluyo parte del email que he recibido:
"Para que la gente pueda comunicar contigo en Australia , podrían usar el 902 056 056 http://www.llamaracasa.com/destinos.html, o bien comprarte un geográfico Español le saldrá mas económico que el 700 llamar al geográfico de España. Sobre empresas que den numeración, una de las mas grandes en el mundo de la numeración:
http://www.voxbone.com/
Empresas españolas:
https://www.terrasip.com tienen dids también y creo que paypal
http://www.adiptel.com/ geográficos españoles
http://www.telsome.es antes daban numeración ahora no te puedo confirmar
http://www.voztele.com/servicio-adicional-voip/nu...
Importante es que algunos proveedores asocian la numeración geográfica a las IPs de tu adsl, ya que se supone que la numeración geográfica de un país no puede salir de el, importante que preguntes este asunto para no tener problemas. Existen miles de compañías pero me he centrado en las españolas.
A lo largo de la mañana te enviare las empresas que tienen rango 700 en España , por si quieres mantenerlo , pero seguro que tendrías un coste mensual"
A mi también me han contestado. Les pregunté que a qué empresas podría migrar mi numero 700 y este es el email que me han mandado:
"Usted podria portar su numeración a compañías que tienen asignada dicha numeración , el proceso de portabilidad y costes por mantenimiento de numeración dependerán de cada empresa , adjuntamos algunas de las empresas que tienen este tipo de numeración 700 numeros personales .
CABLEUROPA, S.A.U.
WORLD PREMIUM RATES, S.A.
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.L.
OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES OPERA, S.L.
JAZZ TELECOM, S.A.U.
VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. "
Basicamente, las operadoras grandes. Jazztel, Vodafone, Orange, Ono y un par más…
Decirte esto es como no decirte nada..
Te han cogido el listado de la CMT y te lo han pegado. No creo que te salga rentable portar el número, ellos ya cuentan con eso y por eso te "ofrecen" la posibilidad.
Eso me parecía a mí, porque en sus respectivas webs no aparece nada de nada… Yo ya me estoy haciendo a la idea de despedirme de mi pequeño 700…
A mi también me han contestado. Les pregunté que a qué empresas podría migrar mi numero 700 y este es el email que me han mandado:
Usted podria portar su numeración a compañías que tienen asignada dicha numeración , el proceso de portabilidad y costes por mantenimiento de numeración dependerán de cada empresa , adjuntamos algunas de las empresas que tienen este tipo de numeración 700 numeros personales .
CABLEUROPA, S.A.U.
WORLD PREMIUM RATES, S.A.
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.L.
OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES OPERA, S.L.
JAZZ TELECOM, S.A.U.
VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
En http://www.azulcom.net tambien proveen de geográficos.
creo que voy a cambiar hacia http://fonosip.com tiene prepagos y DIDs de espana
Gracias por la info Jose!
Hola,
Parece ser que Herme no quiere contestar a las preguntas que le mande anteriormente.
Aalguno encontrasteis alguna solicion para portar los 902 que sea lo mas parecido a lo que Peoplecall ofrecía, yo de momento http://www.telsome.es pero cobran €37 por portar o €15 por numero locales y después €2 al mes
Gracias.
Hola Raul!
No se si Herme se llegó a suscribir a los comentarios por email, pero si quieres escribe metete en su blog (http://itsp.typepad.com/voip/2009/07/a-road-ahead... que eso seguro que lo lee.
Por lo que he visto no hay nada igual a Peoplecall, todas las compañías te cobran un fijo mensual y otro tanto por la portabilidad. La verdad es que nos podrían ayudar un poco más por parte de Peoplecall, con información más detallada de nuestras opciones…
Hola Raul!
No se si Herme se llegó a suscribir a los comentarios por email, pero si quieres escribe metete en su blog (http://itsp.typepad.com/voip/2009/07/a-road-ahead... que eso seguro que lo lee.
Por lo que he visto no hay nada igual a Peoplecall, todas las compañías te cobran un fijo mensual y otro tanto por la portabilidad. La verdad es que nos podrían ayudar un poco más por parte de Peoplecall, con información más detallada de nuestras opciones…
Hola Raul!
No se si Herme se llegó a suscribir a los comentarios por email, pero si quieres escribe métete en su blog (http://itsp.typepad.com/voip/2009/07/a-road-ahead... que eso seguro que lo lee.
Por lo que he visto no hay nada igual a Peoplecall, todas las compañías te cobran un fijo mensual y otro tanto por la portabilidad. La verdad es que nos podrían ayudar un poco más por parte de Peoplecall, con información más detallada de nuestras opciones…
Hola Raul!
No se si Herme se llegó a suscribir a los comentarios por email, pero si quieres escribe métete en su blog (http://itsp.typepad.com/voip/2009/07/a-road-ahead... que eso seguro que lo lee.
Por lo que he visto no hay nada igual a Peoplecall, todas las compañías te cobran un fijo mensual y otro tanto por la portabilidad. La verdad es que nos podrían ayudar un poco más por parte de Peoplecall, con información más detallada de nuestras opciones…
Hola Gandhi
gracias por el link, pense que como contesto aqui en dos ocasiones estaría subscrito para respuestas. pero veo que ya se lo comentaste tu en su blog. Espero por si se pasa por aqui si no te importa ya que a mas gente le interesa lo que nos diga, si no me paso por allí.
Como quieras Raul!
Le he dejado un comentario en su blog explicándole la situación aqui. No sé si se pasará o no, pero su blog siempre estará ahi para dejarle un comentario o lo que haga falta.
Salu2!
Ghandi,
Sin cuotas va a ser muy dificil, no obstante os he dejado un link con una lista en :
http://itsp.typepad.com/voip/2009/07/a-road-ahead...
Saludos
¿"no quiere"? … si no quisiese … no hubiese empezado .. ¿no crees?
En http://www.azulcom.net tienes una oferta para portar sin coste por 5€ al mes
Yo de momento lo mas económico que he encontrado es Telsome. Lo que no se es si asocian el numero a una IP concreta, eso sería una putada porque aparte de tener ip dinamica (cambia cada 6 meses, pero cambia) pues me impediria usarlo cuando me voy a españa o a otr pais. A ver si me entero de algo más y ya os cuento.
Yo también estoy mirando con ellos, pero quiero numero en Santander o Barcelona pero no tienen en este momento, lo portar el 902 igual lo dejo ya que cobran demasiado y me compro uno local como dices con ese local me podran llamarme gratis
Lo de la configuración creo que te dan los datos para conectar tu propio adaptador de red por lo que aunque te cambie la IP te funcionara.
Si vas a tomar esa decisión, pregúntales primero sobre lo de la ip. Porque aunque te den los datos del servidor SIP para, por ejemplo, meterlos en un PAP2 o un teléfono o softphone SIP, si en el servidor asocian tu ip a tu cuenta, cuando cambies de ip, el servidor simplemente rechazará la conexión tu cuenta. Es mejor tener las cosas claras desde el principio.
Hola Jose Miguel
Hoy llame a Telsome y hablando con un chico muy majo me dijo que ese no seria un problema, me dijo que por ejemplo puedes usarlo en en trabajo durante el dia y por la tarde en casa y no te daría ningún problema, los adaptores como SPA2100 se pueden configurar para que se conecte con el servido cada 30seg y con esa conexión sabe a que IP mandar la llamada cuando te llame alguien.
Solo necesito que me pongan números en Santander o Barcelona para poder comprar un numero.
Saludos
En cuanto a la portabilidad del 700 de peoplecall, en mi caso, no lo encuentro interesante, prefiero coger un nuevo numero geográfico y mandarlo a toda mi gente y empezar de cero. Al menos con las tarifas planas no pagarán nada por llamarme.
Joer, Alvaro, sin cachondeo (bueno, con un poco de cachondeo, pero tomátelo bien) cómo lo vas a hacer para gastarte los 500 y pico euros de aquí a Octubre? Se puede llamar desde Peoplecall a lineas eróticas? O concursos de la tele? Si no es así también puedes llamar a la novia con un cacharro de esos de teleconferencias y dejarlo las 24 horas enchufado. Así aparte de hablar te puede oir roncar, etc…
Es una broma, pero me imagino que estas todo el día enganchado ahora, ten cuidado por si se te cansa la novia, que los excesos no son buenos en nada.
Y ahora en serio, lamento la pillada de mas de 500 euros. Gasta lo que puedas.
No podrías negociar con Herme una ampliación especial para tu caso, algo como, que te de 6 meses más a partir de octubre para limpiarte el saldo o una devolución, no se… Desde luego tu caso es muy especial. Y pareces tan buen cliente como un callshop, es algo que Herme quizá debería valorar, considerarte callshop puesto que eres un cliente intensivo.
Ah! espera. No has hecho recargas en los últimos dos años, luego hiciste una recarga de la hostia al principio y haces un uso moderado… Eso es otra cosa. Yo también he gastado unos 400 euros en los últimos 4 años, una media de 100 euros por año. Pero recargo conforme gasto, admite que no tiene mucho sentido en un servicio como éste hacer una recarga monstruo, no te reporta ninguna ventaja y si puede que algún disgusto como éste.
Trata de que te devuelvan lo no gastado entonces.
Jajajaj, me he reído mucho con tu sucesión de comentarios José Miguel!
La verdad es que mi situación en Peoplecall es muy peculiar en cuanto al uso que le doy y en cuanto a cómo la conseguí, es algo que jamás he ocultado. Un conocido tenía unas cuantas tarjetas de Vodafone con saldo inicial que estaban a punto de caducar, así que se tiró 3 meses mandando mensajes premium para recargar la cuenta de Peoplecall. Una vez terminado, tenía una cuenta con 1200 euros de saldo, de la que fui gastando casi 200 euros al año llamando a mi novia casi todos los días hasta hoy… Como digo, una situación completamente anómala…
Comprendo que a ojos de Peoplecall sea una "molestia", pero yo sólo tengo buenas palabras para ellos, por su servicio y su buen hacer todos estos años. Pase lo que pase de ahora en adelante seguiré agradecido por todos estos años que me han estado facilitando las cosas una barbaridad!
En fin, que gracias por tus comentarios!
José Miguel … mejor no sigas por ahí … como él ha dicho las recargas las hizo a través de SMS Premium, que a 0.92€ que estaba entonces .. fueron unos 1.500 mensajes premium en un corto espacio de tiempo… curioso, eh?
Teniamos el sistema limitado a un máximo de mensajes por usuario, queriamos que la gente pudiese probar el servicio con un euro o dos antes de decidirse a recargar de verdad.
Con cada mensaje recargábamos la misma cantidad que te costaba el mensaje (excepto el IVA, claro) pese a que la operadora de móvil se quedaba con el 60% del importe (si , si … unos 55 centimos por mensaje)
Por un bug de la compañía que nos prestaba el servicio se pudieron enviar mas de los mensajes permitidos por el mismo usuario (era un sistema externo que mandaba los códigos de recarga) , asumimos el error y nisiquiera cancelamos la recarga a los meses que debería haber expirado, aun sabiendo que perdiamos en cada llamada.
Tambien es cierto que el sistema funcionó muy bien y mucha gente empezó con nosotros gracias a este sistema de microrecargas, que es inviable económicamente pero como prueba inicial es muy bueno.
Si algún día las operadoras de móviles dejan de pactar los precios entre ellas y abusar de su posicion ( o quien les deja hacerlo) es posible que sea un buen sistema para acceder a muchos servicios, mientras, seguirá siendo útil para timos y abusos pero para nada mas.
Vaya Herme! No sabía lo del bug ni que perdíais en cada llamada… La verdad que leyéndolo así me siento bastante culpable. Hubiera hecho una transferencia de haber sabido esto antes!
No te sientas culpable, Álvaro, para nosotros esa recarga es tan buena y tan de agradecer como las demás, el fallo es nuestro y listo, tambien te digo que el concepto en general de permitir recargas por SMS Premium fue una buena idea y funcionó muy bien.
Además, el saldo se utilizó para una buena causa (llamar a la novia) …
Lo que no quita que sea cierto. Sinceramente, si me hubieran explicado esta situación en su día habría contribuído con una recarga mensual sin dudarlo…
No sabia de donde procedían las recargas, pero ya que se sabe (él mismo lo dice). No se de qué se queja (obviamente se aprovechó de un fallo en una promoción). Así que no creo que haya que negociar, si hubiese sido pagado con visa o ingresado, etc, no se…, aún con el contrato en la mano lo perdería pero se le podría hacer un excepción. En este caso no, fue saldo conseguido de forma "truculenta", debería estar agradecido de que no le hayáis cortado el rollo inmediatamente. Lo siento Ghandi, ahora cambia mi percepción de las cosas, en realidad ese dinero no es tuyo, sino que aprovechaste unas circunstancias especificas para hacerte con él. La cosa cambia mucho y ya no entiendo para nada este post. Los demás sí hemos sido usuarios honestos de Peoplecall.
Este post era simplemente para aclarar lo que estaba pasando en Peoplecall, porque los usuarios nos hemos encontrado con un mensaje en nuestras cosas hablando de cancelacion de servicios y de migracion de cuentas y servicios. Lo escribí porque la información no estaba muy clara y quería que otros como yo pudieran comentar y aportar información y soluciones.
Como ya he dicho, aunque me cancelen mi cuenta seguiré igual de contento por estos años de uso, así que este post no es para denuncia de mi caso particular si no para información general!
Aunque no estoy para nada de acuerdo con lo de "Los demás sí hemos sido usuarios honestos de Peoplecall". Yo no he hecho nada ilegal, gracias a todas esas tarjetas a punto de caducar y a un bug en el sistema de Peoplecall se me permitió crear la cuenta con tanto dinero, pero en ningún momento he hecho nada ilegal o deshonesto. Que no es éticamente correcto? Estoy de acuerdo, pero a situaciones desesperadas (tener una novia en América no es tarea fácil), medidas deseperadas.
No te sientas culpable, Álvaro, para nosotros esa recarga es tan buena y tan de agradecer como las demás, el fallo es nuestro y listo, tambien te digo que el concepto en general de permitir recargas por SMS Premium fue una buena idea y funcionó muy bien.
Que juzque quien quiera, Ghandi, yo no lo hago, solo pongo mi dedo apuntando a un par de cosas:
"Puede ser que me vayan a cerrar una cuenta con 575 euros así por las buenas?"
"Yo no he hecho nada ilegal, gracias a todas esas tarjetas a punto de caducar y a un bug en el sistema de Peoplecall se me permitió crear la cuenta con tanto dinero, pero en ningún momento he hecho nada ilegal o deshonesto. Que no es éticamente correcto? Estoy de acuerdo…"
Todo lo de arriba lo dices tu, yo no digo nada, salvo que se necesita mucha cara dura para protestar por un dinero que has conseguido de manera irregular.
Imaginemos a alguien con, digamos, 200 euros en una cuenta que no ha recargado desde hace más de dos años. Según las condiciones de Peoplecall, se le cancelaría la cuenta. Estas son las personas a las que quiero ayudar con este post, yo ya dije que pase lo que pase conmigo es otra historia…
Apostillo … en ese caso y según las condiciones de Peoplecall, se le debería haber caducado hace meses!, todo este tiempo ha sido "extra".
Entonces mi cuenta también debía haber caducado hace años?
Cada vez tengo más razones para cerrar el pico… :$
Os parece si canalizamos las quejas de los afectados a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones?
Un poco fuerte, no Carlos? Esta es una decisión empresarial tomada por cuestiones de rentabilidad, no creo que haga falta llevarlo a tal extremo…
Cual es tu situación?
Por mi parte estoy en desacuerdo. He sido cliente de PeopleCall desde el 2000 y nunca he tenido ningun problema. Lo unico que se les puede echar en cara es el hecho de la pobre comunicacion que estan haciendo, deberian haber mandado mensajes por email a los usuarios con una serie de explicaciones de que hacer con numeros 700 y 902. Tal vez incluso haber propuesto una o dos empresas y facilitar la migracion.
Hola Enrique
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, es lo mismo que puse yo en otro comentario, sin nos buscan una alternativa indicarían que realmente les importan lo clientes que tienen este momento pero ni se molestaron en enviarnos un e-mail para informarnos y la informacion que tienen esta/ba solamente en la pagina de recarga que no todo los usuarios miran.
Saludos
Osea yo tengo un 91 que pague 100 euros y no encontraba la entrada a my peoplecall y me encuentro a los 2 dias con este foro???
que mas da si recargo con sms o robando en la pescaderia
que he perdido la numeracion asi sin mas? no logro entenderlo
Es cosa de la empresa… Poco podemos hacer!
Yo estoy contento por el servicio todos estos años, pero claro, dadas mis circunstancias…
Francamente, Álvaro …, creo que no nos merecemos ese comentario …
Estoy de acuerdo y pido disculpas. En un principio era un comentario "para y entre amigos", pero este hilo ha empezado a ponerse más serio después del enlace de Alberto Sagredo.
Me gustaria aclarar que estaré eternamente agradecido a Peoplecall. Sin ellos me habría sido mucho más difícil llevar una relación a distancia como la que he llevo, con las facilidades del acceso indirecto sobre todo. Desde el punto de vista de Peopelcall es posible que sea el cliente más "oscuro", recargando tanto dinero en tan poco tiempo a base de mensajes de texto, pero eso ya es otro cantar…
Lo que si te pediría que hicieras, Herme, es dar mucha más información a todos los que estamos en esta situación. Un pequeño FAQ sería suficiente, con los detalles de la migración y las posibilidades de migrar números que tenemos.
Espero que no te haya ofendido!